Blog

Limpieza de dos colchones gratis

Servicio de limpieza de hogar

En ocasiones, necesitamos el apoyo de un completo equipo de profesionales que nos ayuden a realizar una limpieza general del hogar. Si deseas una limpieza a fondo de la cocina, si prefieres los baños o si te gustaría una limpieza a fondo del hogar si te mudas, cuentas con propiedades en alquiler, deseas realizar una limpieza de fin de obra o una limpieza de pisos vacíos, Domumtrade tiene tu solución.

Oferta de empleo

Oferta de empleo. Plazas limitadas, por horas, jornada partida y jornada completa. Mándanos tu CV a info@domumtrade.es o llámanos al 639 87 91 22 - 652 94 89 65

Te visitamos sin compromiso

Nos gusta tener en nuestra primera cita una toma de contacto con la empresa o particular, teniendo un trato más cercano. Pensamos y creemos que la mejor forma de decirte ¿Quiénes somos? y ¿Qué hacemos?

Cómo desinfectar su hogar de Covid 19

Un estudio demostró que más del 60% de la población sufre algún tipo de alergia al polvo, al moho o al pelo de sus mascotas. Estas sustancias se encuentran habitualmente en el hogar, en alfombras y cortinas, en colchones, en las habitaciones de sus hijos, en las superficies de los muebles… Escapar de esa sensación de malestar, estornudos y ojos llorosos dentro del hogar puede ser complicado.

Limpieza por horas

Si buscas un servicio de limpieza por horas y otras tareas domésticas para tu hogar, en Interdomicilio tenemos la solución perfecta para dejar tu casa a punto. Ponemos a tu disposición nuestra amplia plantilla empleadas de hogar, que resolverán de manera profesional y eficaz tus necesidades.

Empresa de servicios de limpieza y mantenimiento en general en Cartagena, Comarca y Murcia

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia en el sector de limpieza ubicada en Cartagena. Tenemos una larga trayectoria, estando especializados en la limpieza profesional tanto a limpiezas de particulares como a limpieza en empresas, terminación de obra, naves industriales, estamentos oficiales, colegios, comunidades, hoteles, barcos, placas solares, en situaciones de emergencia como inundaciones, incendios..., así como otros servicios que también puede contratar con nosotros.