Servicio de limpieza de hogar

Cómo desinfectar su hogar de Covid 19
Show all

Servicio de limpieza de hogar

Limpiezas generales de hogarPROMOCIÓN 2022

En ocasiones, necesitamos el apoyo de un completo equipo de profesionales que nos ayuden a realizar una limpieza general del hogar. Si deseas una limpieza a fondo de la cocina, si prefieres los baños o si te gustaría una limpieza a fondo del hogar si te mudas, cuentas con propiedades en alquiler, deseas realizar una limpieza de fin de obra o una limpieza de pisos vacíos, Domumtrade tiene tu solución.

Trabajamos bajo presupuesto, es decir, realizamos una observación directa del lugar a limpiar a fin de poder ofrecer un presupuesto sin compromiso lo más ajustado posible en función de sus necesidades concretas.

Además nuestro servicio de limpieza del hogar por horas, se adaptan siempre a tus necesidades concretas. De manera semanal, quinquenal, mensual en los horarios que desees, sin restricciones ni condiciones de permanencia, y para las tareas del hogar que necesites; desde, limpieza de la cocina, repaso de los baños, limpieza más general, etc…

Estaríamos encantados de poder colaborar contigo a fin de que puedan comprobar nuestra calidad, lo cual pueda suponer una amplia y estrecha colaboración laboral futura.

Nuestra sede

Comments are closed.